top of page

Servicios energéticos para tu empresa

En MIAF ofrecemos un amplio catálogo de servicios para nuestros clientes, todos ellos incluidos en una única cuota anual.

consultor energético

Comparamos cientos de ofertas energéticas en segundos.

El máximo ahorro de forma continuada

Es difícil determinar cual es la mejor oferta para cada punto de suministro en cada momento. Con más de 400 entidades comercializadoras de energía operando en el territorio, con una oferta cambiante y altamente susceptible a las fluctuaciones de mercados nacionales e internacionales, las opciones son numerosas y muy variadas. 

La solución que hemos desarrollado en MIAF para que nuestros clientes cuenten siempre con las mejores condiciones contractuales en cada uno de sus puntos de suministro es nuestra calculadora de tarifas.

La última tecnología en comparadores de tarifas al servicio de tu empresa

Nuestra calculadora de tarifas es un comparador único. Cuenta con un amplísimo directorio de más de 600 ofertas tanto de luz como de gas, provenientes de más de 40 compañías comercializadoras. Muchas de ellas no son contratables de forma directa, por la que no las encontrarás en ningún otro lado.

Su diseño nos permite incorporar las nuevas ofertas existentes y los cambios tarifarios que se producen a diario en el mercado en cuestión de minutos.

 

Segmentamos las ofertas según las características del cliente y sus preferencias. Por ejemplo, nos permite filtrar las ofertas y segmentarlas por compañías de proximidad o teniendo en cuenta exclusivamente aquellas que emplean energía verde. 

 

Calculamos la potencia optima contratada para cada punto de suministro para que nuestros clientes no paguen por aquello que no utilizan. 

Revaluamos toda tu contratación energética de forma periódica, para mantener las mejores tarifas de forma continuada. 

calculador energética

Puedes probar nuestra calculadora tú mismo y desde esta misma página web para saber si existen alternativas competitivas para los contratos energéticos de tu empresa. No tiene ningún coste y tardarás menos de 3 minutos. También puedes enviarnos una factura y te devolveremos un estudio energético, totalmente gratuito y sin compromiso.

¿Quieres saber si estás pagando de más en tus facturas de luz o de gas?

plataforma de luz y gas

Que MIAF se encargue de todo no significa que tu pierdas el control

El sector energético es complejo y volátil. Es por ello que en MIAF hacemos una apuesta firme por la transparencia. Y de esta voluntad nace nuestra plataforma exclusiva para clientes. Porqué es cierto que nos ocupamos de todo para que no tengas que hacer nada, pero no queremos que pierdas el control de tu información energética. 

Desde la plataforma exclusiva para clientes podrás:

Consultar el estado de los contratos y facturas, así como descargar los documentos.

Añadir facturas para la revisión y validación.

Realizar un seguimiento de los suministros y consumo a través de los históricos de facturas e incidencias.

Analizar el gasto y ahorro anuales segmentados por puntos de suministro.

Contactar directamente con MIAF a través de chat o correo electrónico.

gestor de inciendicas

Un equipo de profesionales a disposición de tu empresa

Olvídate de las largas esperas al teléfono para gestionar las altas, las bajas, las modificaciones en tus contratos, cambios en las domiciliaciones bancarias, la validación de tus facturas o las incidencias que puedan surgir con tus contratos, facturas y compañías comercializadoras o distribuidoras. 

En MIAF hemos construido un equipo multidisciplinar y experimentado, equipado con las últimas herramientas tecnológicas y con acceso a canales de comunicación preferentes con las compañías energéticas. Todo ello nos aporta una mejor capacidad de resolución para abordar cualquier tipo de problemática; permite llevar a cabo una gestión eficiente de toda tu contratación energética y nos dota de una gran rapidez a la hora de resolver incidencias.

Saber más sobre MIAF

comparador de tafiras

Total control de tus consumos y potencia contratada

Información precisa, decisiones correctas

Contratar las tarifas adecuadas y efectuar una correcta optimización de potencias son factores clave para reducir tu tarifa al mínimo. Eso sí; para ajustar toda la contratación energética de tu empresa es necesario conocer los hábitos de consumo energético de cada punto de suministro. 

Con el objetivo de conseguir un ahorro aun mayor, desde MIAF monitorizamos tu consumo y analizamos tu demanda de potencia, entre otros indicadores. Solo así podemos ajustar tu contratación energética para que pagues solamente por aquello que necesitas. Por supuesto, tendrás acceso a todos estos datos también a través de la plataforma exclusiva para clientes. 

Monitorizar tus patrones de consumo también nos permite detectar cualquier anomalía de forma rápida y precisa para reaccionar o tan pronto como nos sea posible. 

partner energético

Todos los servicios con partners de confianza

Nuestra red de partners energéticos

La eficiencia energética, la adecuación de espacios, instalaciones y de equipamiento energético o la huella de carbono son conceptos que preocupan cada vez más a las empresas. Es por ello que nos hemos rodeado de los mejores proveedores de servicios energéticos. 

En MIAF te asesoramos en cualquiera de estos aspectos para que sepas qué beneficios e inconvenientes tiene cada movimiento o acción antes de realizarla, y contamos con una extensa red de partners energéticos para garantizar que tus instalaciones energéticas queden siempre en las mejores manos. Si quieres adecuar un espacio, instalar placas fotovoltaicas, contadores de telemedida, baterías de condensadores… te referiremos a los profesionales más competentes, que conforman nuestra red de partners.

Más tiempo para lo que importa, tu empresa

Cero gestiones y trámites energéticos

En MIAF somos plenamente conscientes de que la gran mayoría de empresas llegan a nosotros por el ahorro. También sabemos que la gran mayoría se queda por la tranquilidad. Porqué nosotros nos ocupamos de todo para que tu no tengas que hacer nada.

gestión de incidencias

 o llámanos al +34 931 190 791

bottom of page